19 de diciembre de 2009

Kra- Twinkle star BEST 2006-2009

^O^


tenemos el orgullo de anunciaros que.... Kra lanzara un nuevo CD *o* este será un CD de recopilacion de sus exitos titulado Twinkle star BEST 2006-2009
lo lanzaran el 24 de Febrero de 2010

el album tendra 11 canciones entre ellas Bird o Love Lab. Tambien tienen planes para una gira nacional (ya podria ser internacional la verdad =__= T_T) y los detalles de este album serán anunciados en el concierto de Shibuya C.C.Lemon Hall el 22 de diciembre


estamos mas que ansiosas por que salga ya este album *__* (ame.chan: por dios lo quiero tener en casa ya!!! >__< Beto-chan: no le hagais caso... pierde la razon con Keiyuu U__U)





pues eso solo decir que.... queremos que Kra haga una gira internacional!! ò.ó xDDDDDD








nos despedimos por ahoraaa







Ame.chan & Beto-chan

3 comentarios:

  1. jajaja llegan a acer una gira internacionall y ame.chan es la primeraa en estarr en la colaa para comprar la entrada xDDDDDDD
    tkmmmmmmm onee.chan jeje

    ResponderEliminar
  2. ame.chan : yo?? hacer cola para ver a mi precioso keiyuu?? :O cuando ?? xDDDDD
    e no de verdad que vengan T__T

    (por cierto fuu.chan me alegro que te vayas pasando little sister >__<)

    ResponderEliminar
  3. jajaja tuu?!!! k va!! xDD nunca! xDD

    dee nadaa ^^ jeje esk me gustaa vuestro blog *O*

    ResponderEliminar