23 de septiembre de 2011

ABRAMOS LOS OJOS POR EL FUTURO DEL K-POP



Como todos sabréis a estas alturas, Asian Club Spain está involucrado de una forma muy directa con la organización del concierto de JYJ en Barcelona.

Clara Orti y su equipo contacto con Asian Club y las negociaciones empezaron hace ya tres meses y desde entonces la organización ha trabajado al 200% para realizar el mejor concierto posible en nuestro país.

Contactamos con muchas productoras y promotoras recibiendo negativas hasta encontrar a OPEN MUSIC, una pequeña productora que arriesga por el K-pop en nuestro país y es algo que debemos agradecer.

Open Music nos escuchó y creyó en nosotros y en que el K-POP es un género con mucho potencial y seguidores en nuestro país. Sintieron, como nosotros, la sensación de adrenalina para luchar por que España finalmente albergue un evento de este tipo y demostrar que todos juntos estamos preparados y podemos conseguirlo!

Hay muchas especulaciones sobre la organización, pero la gente no sabe que se están dejando la piel por ofrecer lo mejor tanto a los fans como a JYJ.

El cambio de recinto se realizó porque JYJ desde un principio quería el Pueblo Espanyol. Les gustó mucho porque pensaron que transmitiría a todo el mundo la esencia de nuestro país y se imaginaron realizando su primer concierto en Europa allí, sintiendo la calidez y pasión que nos identifica tanto a los españoles.

El tema de los alojamientos ha superado cualquier expectativa triplicando las previsiones iniciales. Los fans son los más importante para Asian Club, por eso insistimos a la organización que piensen en ellos y den lo mejor de sí para poder ofrecerles y facilitarles la estancia al máximo, haciendo de este concierto un recuerdo inolvidable para todos. La organización trabaja con los mejores Turoperadores del país gestionando hoteles, vuelos y entradas para todas aquellas peticiones recibidas en los últimos días.  

Por otro lado sabemos del interés de una discográfica internacional muy importante, con sede en nuestro país, que probablemente asista al concierto para estudiar la viabilidad de introducir el K-Pop en el mercado español. Eso supondría el reconocimiento máximo de todo el trabajo y esfuerzo realizado por todos los grupos, blogs, foros; etc. de nuestro país para conseguir que la música asiática pueda estar a nuestro alcance.

Entendemos la preocupación de las fans porque Asian Club Spain está formada por fans y trabaja para las fans. Pero aun así pedimos un poco de calma y paciencia para que la organización pueda trabajar rápido y facilitarnos la información que todos esperamos.

El futuro del K-Pop en nuestro país y también en Europa depende del éxito del concierto de Barcelona, si este concierto fracasa, seamos francos, olvidémonos de cualquier concierto o grupo asiático viniendo a España.

Queremos haceros partícipes a todos de la IMPORTANCIA REAL de este concierto y os pedimos de todo corazón que nos ayudéis a difundir y a llenar Barcelona, no solo de Cassiopeas, sino de todos los fans y seguidores de la Ola Hallyu en nuestro país.

Ahora más que nunca debemos estar unidos y demostrar el poder de las fans españolas que fueron a SM TOWN y los que no pudieron ir!


Fuente: Asian Club

19 de septiembre de 2011

JYJ confirman su primera actuación en España


El grupo surcoreano JYJ aterrizan en nuestro país para presentar su último álbum”In Heaven”. La banda ha escogido la ciudad de Barcelona, referente cultural europeo, para realizar su primer concierto en España, iniciando así su tour por el continente. La actuación tendrá lugar en el emblemático entorno del Poble Espanyol, el próximo sábado 29 de octubre a las 21:00 horas.

JYJ inicia en Barcelona su conquista del mercado europeo después de arrasar en las listas de ventas asiáticas respondiendo a la creciente demanda de las fans. España es uno de los países europeos con mayor número de “Cassiopeas”, nombre que reciben las seguidoras de JYJ/TVXQ.

Los tres miembros de JYJ iniciaron su carrera formando parte de la banda TVXQ. Tras abandonar la formación, con la que se convirtieron en los artistas coreanos más jóvenes en superar el medio millón de discos vendidos, ficharon por la discográfica Warner Music Asia con la que editaron “The Beggining”. El disco, editado en inglés, cosechó un éxito atronador abriéndoles las puertas del mercado americano. La banda consiguió un notable reconocimiento internacional gracias a su colaboración con Kayne West en el tema principal del álbum, “Ayyy Girl”. Su nuevo disco, “In Heaven”, que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre, ya cuenta con varias ediciones agotadas.

La visita de JYJ a nuestro país ha sido posible gracias a la productora Open Music, en colaboración con Asian Club, asociación que reúne a los fans de música asiática en España.

Información detallada
Lugar : Poble Espanyol, Barcelona (España)
Fecha : 29 octubre 2011
Hora : 21.00h
Entradas : A la venta el miércoles 21 de setiembre a las 12PM ** Habrán tres tipos de entrada (Super VIP, VIP y foso.)


Web donde podéis encontrar la información:

Página de Facebook / Evento / JYJ Spain [Asian Club]


Creditos: Asian Club

8 de julio de 2011

AYABIE Podcast 13

Aquí un nuevo podcast de AYABIE

Podcast 13

4 de julio de 2011

17 de junio de 2011

16 de junio de 2011

SuG - Gimme Gimme [Single]

01. ☆ Gimme Gimme ☆
02. Keiyaku Kanojo, Ikenie Kareshi





Creditos : JMusic.Maxcaz

LM.C nuevo look




8 de junio de 2011