28 de diciembre de 2009

Alice Nine New Look & Complete Collection 2006-2009

ohayooo =D



siii despues de tanto tiempo sin actualizar volvemos al ataque!!! la verdad es que os queriamos pedir perdon por haber tardado tanto >__< no es que busquemos escusas pero ya se sabe que en estas fechas nunca paras quieto en casa, y si estas en casa estas con toda la familia asi que no te puedes poner mucho con el ordenados U__U pero bueno vamos a lo que nos interesa >_____< Primero jujujuju tenemos el enorme placer de anunciaros.. el nuevo look de Alice Nine *__* (la verdad es que no les queda nada mal *w*)




que os parece?? a que no les queda nada mal??:O *//*



pero no os vayais por que seguimos con Alice Nine y.... un nuevo album donde recopilaran toda su musica del 2006 hasta el 2009 donde se encontraran las canciones de mas exito de sus otros albums y singles. Este saldra el 24 de Marzo.
Con esto tambien vendra una nueva gira llamada Kikagaku que tambien se llevara a cabo para promocionar este album. Empezara en Tokio el 22 de Marzo y acabara en Zepp Tokyo el 10 de abril, con un total de ocho fechas.




pues esto es todo de alice nine =D





por cierto....... Feliz Navidad >______< lo sabemos lo sabemos.... ya hace un monton que a pasado, pero mejor tarde que nunca no?? XP




pues eso preparaos por que hoy haremos muchas muchas entradas >__< (intentaremos evitar tardar tanto en actualizar y otra vez losentimooos ;___;)






se despiden por ahora..







Ame.chan & Beto-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario