3 de diciembre de 2009

Tres empleados de la YG family roban dinero de los artistas!

Una de las grandes agencias de Corea, YG Entertainment, bien conocida por artistas como Big Bang, Se7en y 2NE1 cae en otra crisis.

Actualmente, 3 personas y el Sr. Park están en la comisaría de policías por robar los pagos a estrellas de la YG Entertainment, incluyendo a Big Bang y 2NE1. La suma total llega sobre los 2.500.000 dólares.

Estas personal, las cuales han estado trabajando para la YG Entertainment como managers, empezaron a robar dinero en 2004 e incluyendo el año pasado, eran capaces de sustraer el dinero contínuamente de grandes negocios curante 4 años y la suma asciende a unos 2.500.000 dólares. Aparte de eso, se sabe también que usaban ese dienro para sus inversiones personales en acciones y para su vida diaria.

La Corte Central de Seúl informó que estos ex-managers cogían el dinero de los artistas y los ingresaban en cuentas con falsas identidades. Usaban el dinero para la vida cotidiana y para gastos de entretenimiento, tales como la bebida y los clubs.


Además, los tres propietarios de los clubes conocidos con Yang HyunSeok actalmente también fueron acusados de violaciónes de impuestos. Desde 2004, el Sr. Lim, el Sr. Ji, y el Sr. Kim violaban las leyes teniendo la admisión al club recibiendo usando una omisión deliberada en las ventas al contado, según la policía.


la verdad es que nosotras dos nos hemos quedado a cuadros al enterarnos de esta noticia... esperamos que todo se arregle >__<





se despiden por ahora....








Ame.chan & Beto-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario