28 de octubre de 2009

Sincrea: Preview del PV de Xmas Day

Nyaaa =D

jujuju ya os pensabais que nos habiamos olvidado de la sorpresa?? :O
Pues no XP

Aquí mismo os la dejamos... y no es nada menos que...


... El preview de Xmas Day de Sincreaa >__<



Descargar




Y ahora nuestras opiniones.....


Ame.chan : me encantaaa *___* me viciado un montón a la canción y eso que aún no esta ni entera xDDD y Hal.... *O* xDD

Beto-chan: la adorooooooo >.< Es genial la canción, aunque sea lenta, es preciosa *-* Y mi Hiro, dios que mono saleee! *-* Dios, si es que es el mejor! >.< Pero... ami me personalmente... sigue sin gustarme Hal de moreno (A) Me gustaba de rubio XD *Esperando que salga el PV entero* >.<




Bueno, también deciros que ayer fue el cumpleaños de Hiro y que se nos paso U__U (gomen Hiroooo T___T)


Esperamos que os guste tanto como a nosotras el preview >__<


hasta prontooo (K)




Ame.chan & Beto-chan

1 comentario:

  1. ame.chan!!!!!!!!y betoo-chan!!! xDDDD
    esta geniallllll este PV!! >.<
    dioss me encantaa este grupooo!!!!!!
    gracias por subir el vidio *O*

    ResponderEliminar